ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Total visita

Web amigas
Dinero en tu bolsillo
PTC Noticias
soldecarp.tk
Comunidad DineroPTC
BNK

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Los posteadores más activos de la semana
Ivan Marchena

Adamo3

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 321 el Lun 03 Jun 2013, 09:03.
Compartir en Facebook

Comparte | 

ptc de buxhost es perder el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Georges
Experto

MensajeTema: ptc de buxhost es perder el tiempo   Mar 28 Dic 2010, 14:56

Como nadie habia escrito en este foro sobre las ptc de buxhost lo voy hacerlo yo. En un 90% de estas ptc te piden que inviertas para poder cobrar esto no es malo el asunto es que hay un gra porcentaje de ellas es que pagan el 110% de tu inversion o sea que si tienes acumualado en tu cuenta $3 lo unico que tienes qu invertir $3 para que te paguen $3.30 o sea que lo que vas a cobrar so nada mas que 0.30 cts. eso es todo Y si no se vuelve scam antes que te paguen, por eso ahora al anotarme en una de buxhost reviso el upgrade a ver como pagan y si no me gusta la desecho o sea le digo adios para siempre. Shocked Evil or Very Mad
trabajosweb
Experto

Fecha de nacimiento : 03/02/1993

MensajeTema: Re: ptc de buxhost es perder el tiempo   Miér 20 Jul 2011, 20:54

Hay que saber bien en que paginas ptc registrarse, como hay Script buxhost que se hacen Scam tambien hay ptc con Script zeus, no duran ni un mes bien, lo importante es saber conocer las ptc, tener seguro en que sitio uno se va a registrar.

Principiante

MensajeTema: Re: ptc de buxhost es perder el tiempo   Vie 19 Ago 2011, 11:48

totalmente de acuerdo contigo amigo. De hecho hay sitios que no dejan publicar link de referidos buxhost por que hay un millon de sitios y casi todos desaparecen, digo casi todos ehhh.
anmaco
Principiante

MensajeTema: Re: ptc de buxhost es perder el tiempo   Lun 12 Mar 2012, 05:33

Si las buxhost siempre fallan, pero podemos tener unas normas de guía para seguir o no en ellas. Una fácil es ver si hay muchos usuarios en linea, si los hay buena señal, numero de referidos para rentar, si hay pocos bien, luego ver pagos, si crecen o disminuyen (en número) pero una de las cosas que te indica que la cosa va mal es el cambio en el mínimo de pago, si al apuntarnos era poco y varia en mas importe déjala ya, no tiene futuro, igual si con tu saldo propio no puedes pagar nada (referidos, membresia, publicidad). Y recuerda el trabajo en las ptc consiste en ver publicidad y por ello cobras, en la vida normal (albañil, fontanero, etc) pagarías por trabajar o cobrarías.

akihabara48
Experto

Fecha de nacimiento : 15/05/1990

MensajeTema: Re: ptc de buxhost es perder el tiempo   Sáb 31 Mar 2012, 15:52

Yo antes de inscribirme en un ptc, reviso todo google para saber si es scam o no.... yo ingrese a este mundo de ganar dinero x inter de casualidad, al principio pense que eso era pura estafa, pero ahora veo que no..... solo que hay que tener suerte para que siendo nuevo no te vengan a engañar verdad.

Y una consulta .. toda ptc que sea "bux" es scam ???'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ptc de buxhost es perder el tiempo   

ptc de buxhost es perder el tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.